La corresponsabilidad en el trabajo de la seguridad se toma el Circuito Kennedy

Esta tarde, en la Comandancia de Policía de la Zona 8 fueronpresentados 140 ‘vigilantes y vendedores seguros’, quienes con el apoyo de personal uniformado operarán en el Circuito Kennedy, perteneciente al Distrito Modelo. Para el coronel Rommel Navarrete, jefe del Distrito, la acción es satisfactoria debido a la inclusión de los ciudadanos. “ayudarán a mejorar la convivencia ciudadana”, indicó.

En el acto de presentación intervino la general Tannya Varela Coronel, quien destacó la importancia de que cada persona se empodere del trabajo en equipo para mejorar la seguridad de la ciudadanía en la Kennedy, norte de Guayaquil.

“Este es un reencuentro en el que a uno le llena de alegría saber que ustedes se han empoderado de esto que denominamos la corresponsabilidad en el trabajo de la seguridadciudadana”, expresó la Comandante Tannya Varela, para darle la bienvenida a los nuevos ‘vigilantes seguros’.

Resaltó el hecho de que trabajar en equipo, únicamente es dividir el trabajo, pero a la vezmultiplicar resultados. “Hoy más que nunca el trabajo de la Policía Nacional está junto a su pueblo, junto a la ciudadanía; multiplicando esfuerzos para conseguir la paz en cada uno de los territorios para conseguir barrios seguros y para mejorar la convivencia ciudadana”, expresóTannya Varela.

En tanto que, el coronel Navarrete elogió a cada uno de los hombres y mujeres, algunos de la tercera edad, quienes tomaron el reto de ser parte de la solución a los problemas de seguridad que enfrenta Guayaquil, pues dejarán la informalidad en sus ocupaciones y de alguna manera pasarán a ser regulados por el Programa de Vigilantes y Vendedores Seguros.

Los ciudadanos que colaborarán con la seguridad se mostraron muy optimistas por la oportunidad de aportar a mejorará el convivir y el bienestar de quienes viven o transitan por el sector de la Kennedy.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password