La Coordinación Zonal 7 de Educación cuenta con nuevo titular

Loja – 15 de Junio del 2018.

Luis Antonio Cuenca Medina es el nuevo coordinador de Educación de la zona 7 que comprende las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

Cuenca es lojano y  profesional en Ciencias  Sociales, Políticas y Económicas, Doctor en Jurisprudencia, Abogado de los tribunales de la República,  Magíster en docencia universitaria  e investigación educativa.

En el ámbito laboral se desempeñó como docente universitario, asesor jurídico  en el distrito de Loja, director de talento humano, entre otras actividades.

“Es un reto que asumo con mucha responsabilidad, la educación es la base de toda  la sociedad y mi  estrategia siempre será trabajar en pro de la comunidad educativa. Estoy comprometido en  continuar con la política pública,  en temas de infraestructura, equipamiento y gestión educativa”, manifestó la autoridad educativa.

El Coordinador además señaló que inmediatamente se reunirá con los 19 directores distritales  de toda la zona y con su equipo de trabajo  para coordinar su accionar durante su gestión.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password