JUEZ DE BALSAS DEBE RESPONDER POR OTRAS DENUNCIAS MÁS

El ahora famoso Juez de Balsas, Eleuterio A., conocido también como “la joyita”, es otro de los magistrados que lamentablemente se han infiltrado en la función judicial de El Oro con el único afán de convertirse en millonarios sin trabajar.

Así lo demuestran sus pobres actuaciones, las que merecen permanentes quejas de los usuarios que lamentablemente caen en sus manos.

Una de estas quejas, que hoy está siendo investigada por la Fiscalía Provincial, puesto que podría tratarse de un caso de PREVARICATO, es la que le interpuso el ciudadano Ángel Luna Yunga, quien lo acusa de quererlo juzgar dos veces por el mismo delito.

Este caso trata sobre el supuesto robo de ganado – abigeato – que sufriera José Añazco en enero del 2017 y por el que él perjudicado interpuso dos denuncias, la una en la Fiscalía de Santa Rosa y la otra en la Fiscalía de Piñas.

Ocurre que la primera en conocer el caso fue la Fiscalía de Santa Rosa, quienes de inmediato procedieron a acusar y luego del proceso abreviado, Luna fue sentenciado a pagar 5.000 dólares como reparación y a cumplir 2 meses y medio de prisión. Mientras el detenido cumplía la sentencia, se inició la investigación en la Fiscalía de Piñas por el mismo caso.

El Abogado defensor de Luna hizo llegar a la Fiscalía de Piñas, así como al Juez (Eleuterio A.), toda la documentación para que se den cuenta del error que estaban cometiendo, puesto que al que le había abierto una instrucción fiscal ya estaba detenido y pagando la condena por el delito cometido.

Pero esto no les sirvió de nada ni al Fiscal ni al Juez que siguieron con el proceso condenándolo nuevamente a pagar otra condena por el mismo delito.

Con estos antecedentes el perjudicado ha procedido a presentar la denuncia correspondiente en contra del Agente Fiscal y del Juez, porque habrían cometido el delito de PREVARICATO, que es fallar en contra de LEY EXPRESA.

Esa es la calidad del Juez que se atreve a cuestionar una resolución del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password