Hallaron una pierna humana en el río

Entre las cristalinas aguas del río San Pablo, de La Maná (Cotopaxi), apareció parte de una pierna.

Se trata de una extremidad inferior derecha que apareció cercenada en las aguas del río San Pablo, a la altura del recinto Toquillal. La policía informó que la pierna tendría un estado de putrefacción de al menos dos días.

La extremidad inferior estaba entre dos piedras. El hallazgo lo hizo Benigno B., de 39 años, la tarde del domingo 15 de abril.

El hombre contó a la Policía que llegó al recinto El Toquillal para disfrutar de una tarde soleada. Mientras se refrescaba en el afluente observó algo extraño, pensó que se trataba de piedras, pero mientras más se acercaba lo que veía tomaba forma.

Con horror vio que era parte de una pierna, exactamente desde la rodilla hasta el pie, la cual estaba en proceso de descomposición. Aterrado, Benigno B. salió del río y llamó a la central del ECU-911.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Dinased (La Maná), personal de Criminalística de Quevedo y el fiscal de turno, Alfredo Corrales.

Luego del levantamiento de la evidencia, la extremidad fue llevada a la morgue de La Maná, lugar donde permanecía hasta la tarde de ayer.

La Fiscalía informó que realizan las investigaciones, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona desaparecida o alguna muerte violenta.

Así mismo, anunciaron que se emprende las investigaciones para determinar como llegó ahí dicha extremidad y a quien podría pertenecer.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password