Familiares de pareja secuestrada, en angustia perenne

Personas allegadas a Óscar Villacís y Katty Vanessa piden por su libración. No acudieron a la marcha por la paz por razones de seguridad.

Tensión permanente. familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, secuestrados por el frente disidente de las FARC “Oliver Simisterra”, desesperan ante la situación de la pareja, que fue secuestrada entre el miércoles 11 y el jueves 12 de abril en el cantón San Lorenzo, en la frontera norte con Esmeraldas.

Esa presión emocional mantiene asilado en un hospital a Héctor Villacís, de 61 años, padre de Óscar (desde este jueves 19 de abril). “El miércoles estuvo muy estresado.

Pasó llorando y muy callado. De pronto en la noche le vino un dolor de estómago; no había querido comer”, expresó Blanca Bastidas, familiar.

Bastidas agregó que ese cuadro de salud empeoró en la madrugada de este jueves y muy temprano tuvieron que llamar a los coordinadores de la Dirección de Salud de Santo Domingo, quienes enviaron una ambulancia lo trasladó al hospital Gustavo Domínguez.

Fuente: El Telégrafo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password