Familiares de pareja secuestrada, en angustia perenne

Personas allegadas a Óscar Villacís y Katty Vanessa piden por su libración. No acudieron a la marcha por la paz por razones de seguridad.

Tensión permanente. familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, secuestrados por el frente disidente de las FARC “Oliver Simisterra”, desesperan ante la situación de la pareja, que fue secuestrada entre el miércoles 11 y el jueves 12 de abril en el cantón San Lorenzo, en la frontera norte con Esmeraldas.

Esa presión emocional mantiene asilado en un hospital a Héctor Villacís, de 61 años, padre de Óscar (desde este jueves 19 de abril). “El miércoles estuvo muy estresado.

Pasó llorando y muy callado. De pronto en la noche le vino un dolor de estómago; no había querido comer”, expresó Blanca Bastidas, familiar.

Bastidas agregó que ese cuadro de salud empeoró en la madrugada de este jueves y muy temprano tuvieron que llamar a los coordinadores de la Dirección de Salud de Santo Domingo, quienes enviaron una ambulancia lo trasladó al hospital Gustavo Domínguez.

Fuente: El Telégrafo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password