Extranjero prostituía a su sobrina de 8 años en Quito

Según las investigaciones, el sujeto explotaba a la pequeña a cambio de droga.

En Quito un ciudadano extranjero fue capturado justo cuando habría intentado prostituir a su sobrina de 8 años. El hecho fue alertado por el hijo del detenido y según las investigaciones, el sujeto explotaba a la pequeña a cambio de droga.

El hombre fue detenido por agentes de la  Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, acusado de abusar sexualmente de sus 2 sobrinas de 8 y 11 años.
Su captura se dio en el sector de la 24 de mayo, en el centro de Quito, cuando trasladaba a una de las menores hasta el sector de La Marín para obligarla a prostituirse.
El hombre es de nacionalidad venezolana, fue identificado como Anderson E. y según los uniformados el hecho fue alertado por el hijo del sospechoso, quien cansado de los abusos dio aviso a las autoridades.
Durante las primeras indagaciones se confirmó que el ciudadano ingresó a Ecuador hace 6 meses y es requerido por la justicia de su país.
La menor rescatada fue entregada a su progenitora. Mientras tanto, el extranjero permanecerá detenido durante 90 días, tiempo que dura el proceso de investigación por el presunto delito de violación y explotación sexual a una menor de edad.
Fuente: Ecuavisa

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password