Encuentran osamentas que serían de menor desaparecida hace cuatro años en Loja

Los restos de María del Cisne C. G., buscados por personal de la Policía Nacional y Fiscalía desde hace 15 días, habrían sido encontrados la tarde de este martes en el sector de Salapa, al norte de Loja.

En un sector montañoso y después de arduas jornadas de excavación a cargo de personal policial y militares, finalmente se habría dado con el paradero de las osamentas de la menor desaparecida hace cuatro años.

María del Cisne C. G. fue reportada como desaparecida el 22 de enero de 2014 en el centro de la ciudad. Según investigaciones, la menor habría sido captada por dos sujetos, uno de ellos Franco David Z., quien en días pasados se declaró autor del rapto, violación y asesinato de la pequeña que en ese entonces tenía siete años de edad.

Estos resultados salieron a la luz después de investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Loja a propósito de la red de delincuencia organizada y trata de menores, que fue descubierta hace poco en esa ciudad.

Franco David Z. fue capturado días posteriores a la desaparición de la menor, sin embargo no se logró probar su delito. En la actualidad se declaró culpable, al ser requerido nuevamente por la Fiscalía, por su conciencia, según dijo.

Fuente: El Universo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password