Oportunidades de inversión en Ecuador se presentan en foro empresarial

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realiza este miércoles 30 de mayo en Quito la conferencia Invirtiendo en el Futuro de Ecuador. Esta será la primera conferencia de esta organización en Ecuador luego de 10 años y es el resultado de acercamientos del presidente Lenín Moreno a estos entes, así como a la Organización de las Naciones Unidas, según Susan Segal, presidenta y CEO de AS/COA.

El objetivo de la conferencia es conocer y dialogar sobre las oportunidades de inversión bajo la actual administración del país. “Estamos encantados de apoyar a Ecuador en su estrategia para atraer nuevas inversiones e impulsar la cooperación y la integración en la región”, expresó Segal. “Estoy convencida de que el sector privado, en asocio con el sector público, va a jugar un papel muy importante en ayudar al país a consolidar su proyecto de crecimiento económico con inclusión social”, agregó.

El presidente de la República, Lenín Moreno, participa de este evento empresarial.  AS/COA es una organización fundada en 1965 y agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su misión es promover el desarrollo económico y social de las Américas a través de líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. (I)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password