ECU 911 coordinó atención ante accidente de tránsito en Cayambe

La tarde de este lunes 23 de abril, aproximadamente a las 12:55, se registró una llamada a la línea única para emergencia, 9-1-1, misma que indicó sobre un accidente de tránsito en el sector Buena Esperanza, de la población Cangahua, en el cantón Cayambe.

Inmediatamente el ECU911 Quito coordinó la atención necesaria para esta emergencia con presencia del Cuerpo de Bomberos de Cayambe (CBC), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN). Según información proporcionada por personal de salud, producto de este accidente de tránsito, hasta las 17:00 se han reportado que existen 26 personas heridas (14 mujeres entre 13 y 45 años – 12 hombres entre 6 y 44 años) y un menor de edad fallecido a causa del accidente. Dieciséis heridos fueron trasladados al Hospital Básico de Cayambe y ocho al Centro de Salud de Tabacundo.

Personal de tránsito en el lugar informó que se produjo una pérdida de pista y estrellamiento de un bus de transporte público contra una pared. Las unidades de rescate brindaron la atención necesaria para atender a los ciudadanos. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía conducir con precaución respetando los límites de velocidad y realizar revisiones periódicas a los vehículos. En caso de emergencia comuníquese inmediatamente a través de la línea única 9-1-1.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password