ECU 911 coordina atención para dos accidentes ocurrido en la vía Alóag – Sto. Domingo

Con el soporte en sitio de efectivos de Policía Nacional, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública y Cruz Roja Ecuatoriana, en coordinación con ECU 911 Quito y el apoyo de ECU 911 Sto. Domingo se brinda asistencia para un accidente de tránsito ocurrido en el km 56 de la vía Alóag-Sto. Domingo.
 
La alerta receptada a través de la línea única para emergencias 9-1-1 alrededor de las 19:20 del viernes 17 de agosto, brindaba información sobre un choque entre un autobús y un tráiler que cubría la ruta Atacames-Riobamba.
 
De manera preliminar se conoce que 20 personas resultaron heridas tras el choque, cuyas edades oscilan entre los 2 y 45 años de edad. De igual manera, información recavada hasta las 23:30 se reportan 3 personas fallecidas.
 
Mientras tanto, la vía Alóag – Santo Domingo se mantuvo inhabilitada mientras los equipos de rescate brindaban atención en sitio.
 
Más temprano, alrededor de las 18:30, un accidente en el km 25+600 de la vía Alóag – Sto. Domingo, fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, mismo que involucraba un choque frontal entre un automóvil y un container. Tras este suceso cuatro personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos de Mejía y Opevial.
 
De igual manera, Policía Nacional informó que a las 23:30 se habilitó la ruta en el km 25+600, sin embargo, en el km 56 permanecía parcialmente habilitada. De igual manera, en el km 46 se originaba un cierre parcial por deslizamiento de tierra.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password