Doménica Laman Peña es la Miss Universitaria 2018

Doménica Laman Peña, estudiante de Comercio y Finanzas Internacionales en laUniversidad Católica Santiago de Guayaquil fue electa Miss Universitaria 2018 en el certamen que se realizó el pasado 23 de junio en la Casa de la Cultura, durante su décimo segunda edición.

En la gala participaron 13 hermosas jóvenes, quienes  pertenecían a diferentes universidades e Institutos Superiores de Guayaquil. El evento fue organizado por Gmclassic&Company, bajo la dirección de Germán Muñoz Balladares. La música y el ambiente estuvo a cargo de artistas, como Kenia Castillo, Julio César Pavón y Cristian Navas, quienes interpretaron sus éxitos y cautivaron al público.

El hotel Greenfield’s fue sede del certamen y las empresas como Castle Dental, Svelti Stetic y Spazio Depilación se hicieron presente con premios para las candidatas. Yoko Moda puso los diseños de la gala y  la corona fue donada por Importadora Victoria, además que los accesorios utilizados por las candidatas durante el certamen fueron prendas de Rommanel.

El jurado estuvo integrado por: La presentadora de televisión Veriuska Tolpa; el licenciado Daniel Yépez, director de programación de radio Punto Rojo (voz oficial del certamen); el abogado Gonzalo Quintero, gerente de Rommanel y Mariuxi Carrasco de la agencia de modelos 360.

Las 4 finalistas:

1. Doménica Laman Peña, estudiante de universidad Católica (Reina)

2. Ingrid Macias Catalano , estudiante de la ESPOL (Virreina)

3. Débora Flores Cevallos, estudiante de la Universidad Estatal (Tercera finalista)

4. Carla Rebutty Troncozo, Estudiante de la FACSO (Cuarta finalista)

F. El Universo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password