Difunden normativas a emprendedores ambateños

En el auditorio del Municipio de Ambato se desarrolló la Primera Asamblea Productiva con la participación de emprendedores y representantes de diversas entidades públicas, ayer. Todos difundieron información sobre los deberes de los emprendedores. Uno de ellos fue el cabildo ambateño que dio a conocer la obligación de obtener la patente.

La directora de Desarrollo Social del Municipio de Ambato, María Fernanda García, mencionó que eso evitará inconvenientes con leyes y ordenanzas. Anunció que este encuentro no será el único. En las siguientes semanas se planificarán más en pos de colaborar en el conocimiento de leyes que necesitan ser difundidas al sector productivo de la ciudad.

Jorge Vaca Salazar es artesano que se dedica a la elaboración de adornos para el hogar. Destacó la iniciativa de las autoridades municipales de capacitarles en temas trascendentales.

“Nosotros desconocíamos algunos trámites y estos eventos ayudan a no tener complicaciones en nuestras actividades o ser riesgo de sanciones”, dijo Vaca.

Experta en la elaboración de dulce de guayaba, ajonjolí, dulce de leche es Margarita Cusanguá, quien aprovechó su presencia para enterarse de los pasos que deben seguir los emprendedores para cumplir con ciertos trámites.

Trabaja en los alimentos por más de 15 años. Tiene el apoyo del Municipio y a pesar de la competencia sale adelante para alcanzar sus metas y objetivos productivos. (I)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password