Cinco hombres lo matan en un billar

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21h00 del sábado en el recinto Tres Esquinas, perteneciente a la parroquia 10 de Agosto de Pedernales.

Los uniformados señalaron que se trasladaron al lugar luego de recibir la alarma.

Quien dio el aviso dijo que en el Billar Moreira se había suscitado una riña entre varias personas.

Cuando los uniformados llegaron se encontraron con la presencia de un hombre que había sido asesinado de varios machetazos (más de seis) en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Milton Bartolomé Rivas Saltos.

Agentes de la Dinased y de Criminalística de la Policía acudieron al sitio para tomar procedimiento y manifestaron que el cadáver presentaba heridas con machete en la cabeza, espalda y brazos.

Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de la provincia de Santo Domingo para la autopsia.

Los agentes policiales manifestaron que por versión de las personas que estaban en el lugar se conoció que el sujeto fue macheteado por un grupo de hombres que estaba en el interior del billar, luego de formarse una riña entre ellos, aunque

no se dijo cuál fue el motivo.

Lady Rivas, hermana del occiso, se acercó ayer al centro forense de Santo Domingo para retirar el cadáver de su ser querido.

“Cinco hombres dicen que fueron quienes lo atacaron, luego huyeron y mi hermano falleció ahí. No sabemos por qué se registró el ataque. Él no tenía problemas con nadie”, expresó la hermana.

Detalló que él estaba ilusionado con su primera hija que está por nacer.

La esposa ya está en los días cercanos al parto.

El cuerpo fue llevado al sitio Tres Esquinas por sus familiares.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password