Artistas y deportistas nacionales, se suman a la iniciativa “Yo vivo sin drogas – Tú decides”

En el auditorio de la Comandancia General de la Policía Nacional, se realizó el reconocimiento a los padrinos y madrinas, del festival atlético “Yo vivo sin drogas – Tú decides”, el mismo que a partir de esta edición cuenta con canción y vídeo oficial. En el evento participaron el general Nelson Villegas, comandante General de la Policía Nacional y varios artistas y deportistas nacionales.

Desde el año 2010, se desarrolla el festival atlético: “Yo Vivo sin drogas – Tú decides”, enconmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, cuyo objetivo es incentivar el deporte como una forma de buen uso del tiempo libre.

El evento que ha tenido una gran acogida en el país, y que se replica a nivel internacional, en varios países de la región; se lleva a cabo bajo los mismos conceptos, colores, logotipos, el mismo día y a la misma hora, en todas las capitales de nuestro país.

Este año, el Festival Atlético, cumple su VIII Edición Nacional y V Internacional, donde participarán: Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, México y Perú.

Este año con el apoyo de varios artistas nacionales de renombre, como: Karla Canora, FaustoMiño, Gerardo Morán, Banda “24 de Mayo”, Triple X593, Don Medardo, Malena, Gaby Cárdenasen coordinación con el mayor Vicente Abril, se ha cristalizado la grabación de la canción “YO VIVO”, que desde este año será el emblema de la campaña e himno que identificará al evento.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password