Arriba a Quito avión que traslada los cuerpos de equipo de El Comercio

A las 09:58 arribó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito el avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) que trasladó los cuerpos de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, integrantes del equipo periodístico de El Comercio, secuestrado y asesinado por alias ‘Guacho’.

Con pancartas, las familias del equipo periodístico esperan en el área protocolar del aeropuerto Mariscal Sucre, en espera de recibir los ataúdes. “Se que desde el cielo nos cuidas”, dice uno de los carteles que llevan.

El avión salió desde Cali, Colombia, aproximadamente a las 08:30 de este miércoles.

Los cuerpos de los secuestrados y asesinados periodistas de El Comercio recibirán diversos homenajes antes de ser sepultados. Tras su arribo el cortejo fúnebre saldrá desde la Sala Protocolar del Aeropuerto hacia la sala de velaciones Memorial Necrópoli, en las avenidas Eloy Alfaro y Río Coca, en donde los familiares realizarán el velatorio en privado hasta las 15:30.

Luego, los féretros serán llevados a las instalaciones de diario El Comercio, donde laboraban. Mañana jueves, el velatorio proseguirá en la iglesia La Dolorosa, donde el viernes 29 de junio se oficiará la misa de cuerpo presente a las 10:00. (I)

F. El Universo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password