900 agentes de tránsito en Guayaquil por comicios

900 agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) controlarán el tráfico este domingo de elecciones. Las autoridades anunciaron los dispositivos que se desplegarán en la zonas de mayor flujo vehicular.
A lo largo de la avenida de las Américas se concentran tres recintos electorales de la parroquia Tarqui de Guayaquil. El colegio Técnico Simón Bolívar, la Universidad de Guayaquil y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, concentran a la mayoría de los votantes de esa zona.

Por ello, la ATM se enfocará en esos puntos y sus alrededores. Luis Lalama, jefe de de operaciones de la ATM, lo explica. “Un carril que tiene acceso al recito electoral queda totalmente protegido por agentes de tránsito”, comentó.

Otros controles de carácter preventivo se dispondrán a lo largo de la avenida Delta. Asimismo hace algunas recomendaciones para evitar contratiempos el día de las elecciones.

Anuncia que solo, si el caso lo amerita, durante los comicios se levantarán las restricciones de circulación en los carriles de uso exclusivo de la metrovía.

 

F:ecuavisa

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password