31 DE MAYO SE REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA EN PROCESO DE EVALUACIÓN DE CONSEJO DE LA JUDICATURA

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) resolvió que el jueves 31 de mayo de 2018, a partir de las 10:00, se desarrollará la Audiencia Pública en la que los vocales del Consejo de la Judicatura (CJ), presentarán su alegato de defensa dentro del proceso de evaluación.

La decisión se tomó en la sesión ordinaria No. 10, de este 24 de mayo, en cumplimiento de lo que establece el Art. 6 del Mandato de Evaluación de las Autoridades. El presidente de la CJ Gustavo Jalkh, y los vocales Ana Peralta, Rosa Jiménez, Néstor Arbito y Alejandro Subía, tendrán 30 minutos, cada uno, para presentar su argumentación en torno al Informe Técnico de Investigación y evaluación remitido por el CPCCS-T.

El Consejo de la Judicatura, mediante oficio No. CJ-INT-2018-11907, remitido el 17 de mayo de 2018 solicitó al CPCCS-T que se amplíe el término para la presentación de los respaldos del informe de gestión, cuyo plazo venció el 23 de mayo. El Pleno del CPCCS-T conoció el documento y resolvió que, en cumplimiento del principio de equidad, los vocales que hayan presentado sus documentos de descargo en el término establecido, pueden ampliar su contestación hasta las 17:00 del 28 de mayo.

Concluida la Audiencia Pública, con la información y alegatos presentados se aplicarán los parámetros de evaluación aprobados y el Pleno del CPCCS-T resolverá en el término máximo de 5 días.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password