Municipalidad de Machala resiembra jardineras en avenida 25 de Junio

Como parte del programa de reforestación y adecentamiento de las áreas regeneradas de la ciudad, la alcaldía de Machala emprendió en la resiembra de las jardineras en la avenida 25 de Junio, frente al Paseo Shopping.

La tierra de las jardineras fue removida para colocar tierra vegetal rica en nutrientes y, sobre ella, se sembró variedades de plantas ornamentales como: isoras rojas y té hindú, que son las plantas emblemáticas que caracterizan a las jardineras de las zonas regeneradas.

Darwin Mora, director Administrativo Municipal, expresó que la tarea forma parte del mantenimiento que se realiza en las áreas regeneradas, puesto que constituyen la imagen de la ciudad y en ese sentido, las disposiciones del alcalde, Carlos Falquez, son muy claras pues esta administración se caracteriza por las políticas de reforestación para el cuidado del media ambiente.

La resiembra de áreas verdes y regeneradas, se extenderá a otros sectores a fin de que se mantenga la belleza y esplendor que las plantas le otorgan a la ciudad. Así mismo, se pidió a la ciudadanía, colaborar en el cuidado de este patrimonio de los machaleños.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password