Marcelo Fleitas lamentó el empate, pese a ser visitante

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, en la rueda de prensa, después de un empate contra el Clan Juvenil, que pese a ser de visita, no lo satisfizo.

Habló de la altura y de las limitaciones de su plantilla, además de refuerzos para Fuerza Amarilla. Sin embargo, Marcelo Fleitas lamentó que sus jugadores no respetaron la idea táctica.

Un empate que no le gustó. “Realmente no me voy tranquilo con el planteamiento, no podemos mantener una regularidad. Sabíamos la importancia de este partido, estuvimos con un gol arriba y no lo pudimos sostener. Estoy disconforme, trabajamos de una manera en la semana y hoy salió otra cosa. Hay que trabajar siempre”.

Su lectura del partido. “El factor altura siempre juega en contra, pero creo que en los noventa minutos no pudimos lastimar al rival. La altura complica pero no es una excusa. No lo demostramos en el primer tiempo, el segundo fue más abierto y eso no nos favorece. No me voy bien, haré hincapié en el funcionamiento y la regularidad que tenemos que mantener, hemos jugado partidos buenos y este nos preocupa”.

“Los hemos puesto físicamente bien, pero hay que acentuar en lo táctico. He salido tranquilo de varios partidos, pero en este, en el que queríamos despuntar, no lo pudimos hacer. No es fácil corregir porque es un equipo que no tiene plantel en líneas generales. En la segunda etapa llegarán un par de jugadores que nos vendrán bien”.

“Uno como entrenador debe pensar en noventa minutos, por eso el malestar que hay en el cuerpo técnico. Tratamos de que la parte táctica se respete y hoy no lo hicimos. Estamos para seguir trabajando”.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password