VICEPREFECTURA RECONOCE LABOR DE “LA VERDAD”

Un conceptuoso acuerdo de reconocimiento a la labor periodística investigativa y de opinión que hace la Corporación de Medios de Comunicación “La Verdad”, le fue entregada al director de la misma, Nelson Chacaguasay Flores, de manos de la viceprefecta de El Oro, Bio. Cecilia Serrano Campain, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Libertad de Prensa.

Este sencillo homenaje – que lo recibimos con inmensa humildad – tiene un importante valor histórico viniendo de una funcionaria de elección popular que ha visto mancillada su honra y buen nombre por parte de una tarea de patanes y asalariados guayaquileños que se tomaron las dependencias del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro.

La biologa Serrano ha demostrado ser una mujer de temple, coraje y dignidad, que se ha batido contra una banda delincuencial organizada, y logrado salir avante, merced a su buen nombre y reconocida trayectoria como catedrática universitaria.

El acuerdo, en el que destaca la Figurina Jambelí, es un recordatorio que nos hace toda la colectividad orense, de que Semanario La Verdad se ha constituido en estos 12 años, en la antorcha que provee de luz a las causas nobles de la sociedad, en una lucha inclemente y a muerte con la corrupción, que tanto daño de está haciendo a nuestro país y nuestra querida provincia.

Nelson Chacaguasay se mostró muy conmovido por la actitud de la Viceprefecta, y aunque él es renuente a aceptar este tipo de lisonjas, en el caso de esta Dama hizo una excepción porque ello también significa reconocerla a ella el inmenso valor que demuestra todos los días al trabajar en medio de sus enemigos.

En algo que coincidieron estos dos personajes de la localidad, es que a pesar de los errores y equivocaciones que pudo haber tenido el pueblo orense en las anteriores elecciones, siempre hay oportunidad para rectificar, y sacar democráticamente de los puestos a esos mentirosos profesionales que los captaron aprovechándose de la buena fe de las personas que en su momento las rodearon y apoyaron incondicionalmente.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password