UTMACH celebró sus 50 años con velada artística y musical

El pasado jueves 11 de abril, a las 17:00, la Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala realizó en el salón auditórium principal, la Velada Artística y Musical La Academia Vive como parte de la celebración de los 50 años de la UTMACH.

Aquí participaron varios artistas invitados como: Arturo Carlín con su Recital “Volver”, en el que combinó canto, piano, guitarra y actuación. Carlín es un migrante retornado de España y en el show contó con la participación del grupo de danza de la UTMACH, en algunas melodías.

Para culminar este programa, se presentó la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Piñas con la dirección del maestro Fabricio Toro, quienes hicieron vibrar al público con su amplio repertorio musical, con canciones como A mi lindo Ecuador y We will rock you.

Cientos de alumnos de Enfermería, autoridades invitadas como la vicerrectora académica, Amarilis Borja; docentes, personal administrativo y público en general acudieron a este evento a deleitarse con los diversos números artísticos. El evento contó con la conducción de Maryuri Paladines.

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password