UNIVERSIDAD DEL CARCHI VISITA PUERTO BOLÍVAR

Con la intención de fortalecer los conocimientos recibidos en el aula, los estudiantes de la carrera de comercio exterior de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi visitaron Puerto Bolívar en el marco de un convenio de cooperación vigente entre SENAE y dicha universidad.

El grupo de profesores que acompañaron a los estudiantes mencionaron estar satisfechos con la visita pues de esta forma pueden reforzar los conocimientos que imparten a sus estudiantes en temas de cadena logística, exportaciones u operatividad de procesos, además mencionaron que aportan a que los estudiantes identifiquen qué quisieran hacer en un futuro próximo.

“Hemos constatado la parte operativa del flujo de bienes y servicios que tiene el país con el exterior, lo cual es medular en la economía para potenciar las oportunidades de crecimiento y empleo” agregó un docente de la UPEC.

Por su parte, una de las estudiantes mencionó que ahora tiene mucho más claro el funcionamiento portuario y ha logrado mayor visibilidad de sus intereses laborales en cuanto se gradúe.

Al finalizar el productivo recorrido, personal de Yilport expuso los proyectos del holding a nivel mundial y las proyecciones que tiene en Puerto Bolívar.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password