Unidades operativas del Distrito Salud 07D02 reciben equipamiento nuevo

equipamiento para fortalecer los consultorios polivalentes y odontológicos de los establecimientos 18 de Octubre, El Cambio y Patria Nueva.

María Santillán, directora distrital, dijo que la ubicación de las nuevas unidades se verificó junto a técnicos especializados de la empresa proveedora.

El centro de salud 18 de Octubre recibió 2 unidades dentales portátiles y 1 unidad dental fija para beneficiar a una población de 22.757 personas; Patria Nueva recibió 1 unidad dental portátil y 1 unidad dental fija para una población de 13.223 personas y El Cambio recibió 2 unidades dentales portátiles y 1 unidad dental fija, para atender a una población de 18.253 personas.

Entre el equipamiento médico básico recibido se detallan una Central de Diagnóstico, termómetro, oxímetro, fonendoscopio, báscula más tallímetro, balanza pediátrica, camilla de exploración, entre otros equipos.

Para Carlos Muñoz, responsable del centro de salud 18 de Octubre, la llegada de estos equipos representa una mayor responsabilidad y compromiso con sus usuarios. “ Estamos satisfechos porque con el equipamiento mejoraremos la atención hacia nuestra comunidad brindándoles calidad sin ningún costo”, agregó.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password