Unidad Educativa “Siete de Mayo” Inauguró laboratorio de Ciencias Naturales

Miles de dólares en inversión potencian a la Unidad Educativa “Siete de Mayo”, establecimiento que inauguró su laboratorio de Ciencias Naturales que ahora cuenta con seis microscopios ópticos, con cámara incorporada; así como probetas, vasos de precipitación, tubos de ensayos, entre otros implementos.

La inauguración se dio a eso de las 11h00 de ayer, en el mismo plantel que es regentado por el Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro. Estuvo presente: Dra. María Augusta Ludeña Marín, rectora; Lcda, Ángela Armijos Minuche; Ab. Marcio Galarza Orellana, secretario general; Tlgo. Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas; así como demás miembros del Comité Ejecutivo del gremio del volante orense; docentes y estudiantes de dicha Unidad Educativa.

Laboratorio

Tras la inauguración, Marcio Galarza Orellana señaló que este es un esfuerzo conjunto con los directivos del plantel y de la gestión realizada con Óscar Intriago, representante de la Editorial Maya.

Carlos Silva Daúl manifestó que ningún esfuerzo es suficiente para buscar las mejoras educativas en la Unidad Educativa “Siete de Mayo”, plantel que se sigue empinando en la cúspide del conocimiento.

Vale destacar que con la implementación de los microscopios de alta tecnología, el mencionado plantel se encuentra liderando entre las instituciones educativas orenses; por lo que, se ha convertido en un ícono del desarrollo académico científico que permitirá obtener mayor conocimiento a los estudiantes.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password