UGARTE ARRASTRA A MACAS A LA DERROTA

Si bien es cierto Macas había logrado ubicarse tercero, muy cerca de Fernando Quezada, con ese bajón ya está quinto, atrás de José Rosado y Favián Aguilar, y sigue bajando…
Todo lo bien que venía haciendo el equipo de trabajo del candidato Darío Macas para ganarse la voluntad del pueblo machaleño, durante más de un año de pre candidatura, fue tirado al tacho de la basura en dos días, luego de que trascendió – por boca del mismo Ugarte – que era apoyado por un sector de los social cristianos.
Efectivamente, entre las mutuas acusaciones que se lanzaron los social cristianos entre sí, salieron a relucir también los nombres de Darío Macas y Esteban Quirola, quienes serían los títeres que maneja Ugarte para tratar de quitarles el poder a los Falquez.

Esto a Quirola ya no le afectó porque desde hace rato está cuarto en las encuestas y sin ninguna posibilidad de recuperarse, a no ser que se mueran los tres candidatos que le llevan la delantera: Montgómery, Clemente y Falquez.

Pero, a quién si le ha hecho profundo e incalculable daño político, es al joven, generoso, querendón y ambicioso candidato Darío Macas, quien decía ser dueño de una fortuna ostentosa, cuando la realidad es que atrás de él dinero mal habido de Ugarte, uno de los que se cree dueño de la provincia y del mismo partido social cristiano.
Por eso es que: dos de los empleados de Ugarte fueron colocados estratégicamente en las listas de concejales de Darío Macas, la puso a Connie Franco (trabaja en la radio CRO); y en la lista de Fernando Quezada (que es la lista de Quirola), lo puso a Luis Gaibor del PSC, esto con el afán de que cuando gane Macas, él iba a tener dos concejales propios para chantajearlo con el tema de los contratos, tal y como lo habría hecho en las anteriores administraciones, según denuncias del propio Falques.
Pero ese cuento se le acabó a Ugarte, y con él, los sueños de perro de ser alcalde de Darío M, que al verse descubierto como el verdadero TÍTERE de una mafia política, viene cayendo en picada en las encuestas a pesar de que haga los conciertos que haga.

Si bien es cierto Macas había logrado ubicarse tercero, muy cerca de Fernando Quezada, con ese bajón ya está quinto, atrás de José Rosado y Favián Aguilar, y sigue bajando…
Alguien joven como Darío Macas debió darse cuenta que mezclarse con alguien desacreditado como los Ugartes le iba a traer consecuencias fatales. Es posible que en el futuro – si es que Ugarte no se mete – alguien le vuelva a dar un voto de confianza, pero por ahora, deberá buscar como devolver el dinero a sus inversionistas. A Ugarte no, él sabe que ya perdió ese billete. (o) MP

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password