Trabajo sexual autónomo va en aumento

Al caminar por las principales calles de la ciudad, sobre todo en el centro, se ha vuelto común observar a las trabajadoras del sexo, que se encuentra paradas en las aceras de la vía pública. Desde allí, con sus cuerpos llaman la atención de sus clientes y hacen los contactos para brindar sus servicios en un hostal u hotel cercano.

La presencia de aquellas mujeres es tanto en la mañana como en la tarde, que a veces suelen estar acompañadas de sus parejas, quienes desde la esquina de un poste las vigila. Las calles donde suelen pasar es en la Sucre, Guayas, Olmedo, Pasaje, Junín. También ofrecen sus servicios sexuales a quienes se encuentran en el parque de la ciudad.

Este trabajo autónomo, no solo es ejercido por las trabajadoras sexuales, por las noches las calles son visitadas por homosexuales, mujeres trans, etc. En días anteriores por redes sociales se viralizó un video donde dos trabajadoras sexuales, se agredían de manera física y verbal.

Esta acción provocó varios comentarios tanto de los ciudadanos como de los propietarios de los diferentes locales comerciales que se encuentran por el casco urbano de la ciudad, pues añaden que este tipo de peleas o escándalos siempre suelen ocurrir.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password