SICARIOS ASESINAN A HIJO DE “SATANÁS”

Como si se tratara de una película de gansters al más puro estilo de Hollywood, la ciudad de Machala y Puerto Bolívar, han vivido horas de terror e incertidumbre, luego de que los sicarios han actuado con total impunidad para acabar con la vida de Juan Carlos C.R., alias “Satanás”, y luego con la de su hijo menor de edad a quien acribillaron en el lugar en donde estaban velando sus restos morales.

Esto mientras un boletín de prensa de la Policía Nacional daba cuenta de la aprehensión del supuesto sicario que acabó con la vida de “Satanás”, ocurrida horas después de cometido el crimen en la ciudad de Huaquillas. Supuestamente el tipo de nacionalidad colombiana intentaba escapar al Perú vía terrestre.

De confirmarse que el detenido fue el autor de los disparos que acabaron con la vida de Juan Carlos, no queda dudas de que se trataría de una banda bien organizada de sicarios la que estaría operando en la ciudad de Machala y Puerto Bolívar, puesto que en horas de la madrugada volvieron a actuar para asesinar al hijo de quien alguna vez fue uno de los más buscados del país.

Por qué matan al hijo…?

De lo que se conoce extraoficialmente, el hijo de Juan Carlos C.R. alias “Satanás”, no tendría más de 13 años de edad, aunque por su estatura y complexión física aparenta muchos más. Vecinos señalan que el adolescente también habría estado contaminado con la violencia que se vivía en su entorno y que para él era común manipular armas de fuego.

La teoría que se maneja es que, el líder de la banda de sicarios que ordenó el ataque, no quería que en un futuro el vástago de su víctima se convierta en un problema para él, por lo que ordenó su ejecución ahora, justo en el momento en que lo cogería desprevenido mientras velaban el cuerpo de su padre.

Las primeras investigaciones señalan que aproximadamente a las 02H00 del sábado 19 de mayo del 2018, llegó al velorio que se realizaba en el barrio Patria Nueva, un sujeto de tez negra quien se mezcló entre los familiares y amigos que estaban despidiendo a Juan Carlos, y al identificar a su víctima, sacó de entre sus ropas una pistola y le descerrajó un tiro en la cabeza, para de inmediato darse a la fuga disparando a diestra y siniestra. Producto de una de estas balas disparadas por el sicario, resultó herida una señorita que al momento se encuentra hospitalizada en el hospital Teófilo Dávila.

Cabe indicar que el sicario huyó en una moto que lo estaba esperando a pocos metros de la casa del duelo, todo esto a pesar de que una patrulla de la Policía Nacional estaba montando guardia en ese lugar.

Se agrega también que en estado agónico el Adolescente fue trasladado hasta el hospital Teófilo Dávila, siendo recibido en el área de emergencia, en donde también lo estarían esperando los sicarios para rematarlo.

En estas circunstancias la ciudadanía se encuentra en zozobra y ante la expectativa de que se produzca una guerra entre las bandas delincuenciales organizadas, lo que traería consigo más muertes e inseguridad, por lo que solicitan al gobierno nacional que se tomen las medidas urgentes que sean necesarias para precautelar la seguridad de la colectividad. También solicitan de inmediato la renuncia de la señora Gobernadora quien lamentablemente no ha estado a la altura de las circunstancias.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password