Santa Rosa: Winston Chero es el nuevo comisario de Policía

Desde este miércoles asumió el despacho de Comisario de Policía Nacional, Winston Chero, funciones que dejó Aníbal Paladines, vale recordar que Chero ya estuvo en ese cargo por el espacio de tres años seis meses.

Al ser consultado el flamante comisario, dijo que agradece a la actual gobernadora Rosa López, por la confianza depositada y que está para seguir los lineamientos que determina la ley, que va a trabajar en servicio de la colectividad y para ello se estará realizando los operativos respectivos.

A los bebedores en la vía pública que se les aplicará las sanciones debidas, que a quienes tienen centros de diversión y venta de bebidas alcohólicas respetar los horarios establecidos ya que quien incumpla con ley habrá sanciones económicas de acuerdo a lo que establece el acuerdo ministerial y hacen un llamado a que se de cumplimento a lo dispuesto.

Con la experiencia ya vivida, por haber ocupado esta función de comisario espera poder realizar un mejor trabajo en este despacho puntualizo Winston Chero.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password