Realizaron entrega de medicamentos a centro de acogimiento “Casita de mis sueños”

(LRP).- El Centro de Acogimiento Institucional de Niños y Niñas “Casita de Mis Sueños”, recibió la donación de medicinas por parte del Colegio de Periodista de El Oro y la virreina de Machala Andrea Eras. El acto se dio ayer en la tarde, en las instalaciones de la entidad social.

Kléber Aguilar, presidente del Colegio de Periodistas de El Oro, mediante acta de entrega hizo la donación junto a la virreina, quienes detallaron la lista de los fármacos ante los presentes.

Aguilar enfatizó que siempre tendrán como prioridad la ayuda al centro de acogimiento y espera seguir trabajando junto con la virreina, en bien de la comunidad y de los niños.

Los medicamentos son aliviar las congestiones nasales, problemas intestinales, fiebres, problemas respiratorios, escaldaduras, entre otros. Por su parte el Ing. Bigberto Criollo Ávila, administrador del centro de acogimiento agradeció por las medicinas.

Indicó que las necesidades en el centro son mayores al presupuesto que tienen destinados para los niños, pero gracias a la colaboración de los machaleños que se han hecho presentes en varias ocasiones, pueden salir adelante con la entidad. Manifestó que los niños utilizarán los medicamentos. Actualmente el centro cuenta con la presencia de 28 niños.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password