PHOTOSHOP: OTRO MÉTODO DE ENGAÑO COLECTIVO

“Photoshop.- Es un programa de edición de imágenes comercial y multiplataforma desarrollado por Adobe, sirve para editar y retocar imágenes de todo tipo. Es una de las mejores y más completas herramientas en su categoría, siendo utilizada por profesionales dentro del ámbito de la imagen como fotógrafos, diseñadores web o diseñadores gráficos, entre otros”.
Hemos querido iniciar esta nota con el concepto básico de un programa de computadora que cambió radicalmente el sentido de la estética en materia de imágenes; pero como todo en la vida es susceptible de caer en manos equivocadas, este poderoso programa está siendo utilizado con muy poca ética, por mercaderes de la política, que aprovechándose de sus ventajas retocan imágenes para orquestar engaños masivos en favor de candidatos inescrupulosos.
El último caso que se viralizó en redes sociales fue el de la marcha de los social cristianos, anunciada pomposamente como LA MARCHA DEL TRIUNFO. Seguramente los de la 6 pensaban o piensan, que los machaleños y orenses seguimos siendo los 50 MIL HIJUEPUTAS que al llamado del CAPO mayor salimos a acompañarlo a donde él quiera.
Que equivocado está señor Falquez; si no se ha dado cuenta, ya los machaleños y orenses le hemos perdido el miedo y usted con sus amenazas y prepotencia, lo único que proyecta ahora es lástima hacia un anciano senil y en estado de decrepitud.
La marcha convocada por Usted y sus acólitos, no llevó a las calles a las 8000 personas que dicen haber marchado, no señor, ahí sus técnicos y comensales utilizaron el PHOTOSHOP para maquillar su vergüenza y hacer creer a los demás que todo fue un rotundo éxito; pero como nunca falta un bruto en todo grupo, en el suyo hubo alguien que subió las fotos sin el Photoshop y seguramente sin autorización suya, y así el pueblo machaleño y orense pudo conocer de la propia fuente, el fracaso de la famosa marcha del triunfo.
Pero para que vea que en este medio de comunicación no le tenemos ningún tipo de animadversión, vamos a reconocer sus palabras como ciertas: fueron 8000 personas las que salieron a las calles a respaldarlo, “ESA ES SUVERDAD”.
Dense cuenta amigos lectores y seguidores de este medio de comunicación, que 8000 personas representan apenas el 2 % del electorado de toda la provincia que está por sobre las 500.000 personas.
Y a eso ustedes le llaman la marcha del triunfo…No sean ilusos (no voy a decir que no sean sinvergüenzas), ya no tienen de donde seguir explotando su capital político. La pésima gestión de su hijo el Junior y sus energúmenos asesores los están llevando directo a la tumba política de la que nunca más se levantarán.
El 2% del respaldo ciudadano y todavía se creen los poderosos… A nosotros como comunicadores sociales nos corresponde que la ciudadanía sepa cuál es la verdad de la verdad, y en eso no podemos engañarnos ni ustedes ni nosotros.
Están acabados políticamente y se ratificará el 24 de marzo próximo.
(O) mp

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password