pasajeros de moto y taxi resultaron heridos

Entre la moche del domingo y la mañana de ayer, dos emergencias de tránsito se suscitaron en diferentes circuitos de la ciudad, según el reporte 5 personas entre ellos un niño, resultaron con heridas tras choque de automotores.

El primero de ellos, se registró a la altura de la distribuidora Darpa, barrio Manuel Encalada, en donde una pareja junto a un menor de edad que viajaban como pasajeros de un taxi, se vieron afectados, luego de que se impactara el vehículo en el que viajaban con una camioneta.

La Policía que llegó al lugar para el procedimiento respectivo, mantuvo con resguardo policial a ambos chóferes, entre tanto los pasajeros del taxi era evaluados en el área de emergencia del hospital, donde sin mayor novedad fueron dados el alta. Si embargo al día siguiente regresaron, pues siguieron sintiendo las molestias.

Según se supo los vehículos fueron retenidos, pero no ingresaron al canchón de la policía, pues las partes estaban llegando a un acuerdo.

Por otro lado, la mañana de ayer, un hombre y una mujer fueron trasladados de emergencia a una casa de salud, al resultar heridos producto de un accidente de tránsito ocurrido en las calles Sucre y Napoleón Mera.

Agentes de policía que tomaron procedimiento indicaron que se trató de un choque entre un taxi y una motocicleta, en la que se trasladaba la pareja afectada.

Por su parte los paramédicos explicaron que el hombre, de 35 años, el cual se hallaba en el suelo tras el impacto presentaba diagnóstico de politraumatismo y contusiones de rodilla derecha, mientras que la mujer, de 22 años, presentaba politraumatismo y herida frontal.

Ambos automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Fuente: Diario Opinión

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password