Pasaje: murió frente a la cancha El Cangrejo

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, a quien conocían como ‘Chala’ falleció ayer, por causas no establecidas en una vereda, frente a la cancha El Cangrejo de la ciudad de Pasaje.

Cerca de las 14:30 del miércoles 18 de abril, la Policía Nacional fue alertada por la ciudadanía del sector, de que una persona se hallaba dormida o inconsciente en el lugar antes descrito.

Al lugar no acudió la ambulancia, pero sí la policía y medios de comunicación del cantón, el cual comprobaron que la persona se hallaba sin signos vitales y presentaba rastros de espuma en su boca.

Curiosos del sector, indicaron que el hombre era conocido por el lugar, pues acostumbraba a libar con un grupo de amigos.

Elementos de la Dinased se trasladan al sitio para realizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo hasta el Centro Forense, donde se determinará la causa de su deceso.

Hasta ayer se desconoció su identidad, sin embargo hubo quien lo dijera que se trataba de Chala y que se domiciliaba en el bario Juan XXIII. Un agente explicó que no tenía huellas de violencia física.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password