Pasaje: dos motorizados detenidos en delito flagrante

Marcos Javier M. J., de 29 años y Jordy Johan M.P., de 22 años fueron detenidos en delito flagrante y tenencia de una arma de fuego. El arresto se cumplió la noche del último domingo, en el barrio Primero de Noviembre de la ciudad de Pasaje.

Los aprehendidos fueron descubiertos por personal policial de las unidades del GOM, cuando estaban a bordo de una motocicleta color azul marca DAYANG de placas HY612W, que estaba estacionada.

Las sospechas de la policía motivo a que se les realice un registro corporal a Marcos Javier M. J., y al ciudadano Jordy Johan M.P., luego se reviso el vehículo en que viajaban, donde se encontró en la parte de abajo del asiento un bolso de color negro con plomo con un sello azul con logo de air, que en su interior se encontraba una arma de fuego de color café con empuñadero de madera marca Smith y Weston con serie BAP0792 y en una funda diez municiones sin percutir.

Con el arma de fuego, puesto de evidencia, el Fiscal de turno dispuso la aprehensión por delito flagrante a los dos ciudadanos, y se adjunto como evidencia la motocicleta.

En el mismo patrullero de la policía, se trasladó a los aprehendidos hasta el hospital San Vicente de Paúl para que se le otorgue el respectivo certificado médico y posterior sean trasladados hasta la sala de aislamiento del Distrito Pasaje, a espera de la respectiva audiencia de formulación de cargos.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password