Padres de familia realizan compras para regreso a clases

(LRP).- La compra de los uniformes, zapatos y accesorios para el regreso a clases, se hace más intensa para los padres de familia, conforme se va acercando la fecha de ingreso al nuevo año escolar.

Por la temporada estudiantil, los diversos establecimientos del centro de la ciudad lucen abarrotados de mercadería destinada para los escolares. Los padres visitan los puestos preguntando u observando los valores que están en exhibición, y según eso hacer sus compras.

Washington Vásquez, propietario de Calzado Noah, indicó que hasta el momento la mercadería de zapatos, mochilas, loncheras, entre otros artículos, se están vendiendo, no en la cantidad que desearía pero sus clientes no le han fallado hasta el momento.

Los padres de familia junto a sus hijos, no solo llegan a preguntar por los precios, la diversidad de costos que tiene el local, hace que los padres lleven el artículo que mejor se ajusta a situación económica.

Para otros comerciantes las ventas no han subido a pesar que ya faltan pocos días para el ingreso a clases, algunos esperan que este fin de semana, hayan más ventas y puedan salir de toda la mercadería que han adquirido.

“No es igual como el año anterior, en estos días ya se había vendido bastante, pero ahora la gente si ha llegado a comprar, pero no con la misma intensidad que el año anterior, esperamos que se venda todo y no quedarnos con la mercadería y con deudas”, dijo una comerciante.

En el centro de Machala, los pantalones los padres pueden conseguirlos de $ 10 a 12 dólares, camisetas a un valor de $ 7 dólares, el precio varía según la talla. Las mochilas están desde 20 dólares las sencillas hasta 45 dólares las que tienen ruedas.

Los zapatos según la talla cuestan desde $ 15 a $ 30 dólares. Las medias y las dividís, los vendedores las ofrecen a tres pares por cinco dólares. Pero no solo los comerciantes están a la espera de los padres en esta temporada de clases, los estudios fotográficos y peluquerías también esperan a sus clientes.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password