Niños pacientes del Hospital Teófilo Dávila fueron agasajados por la gobernadora de la provincia en su día

Este viernes, uno de junio en que se conmemora el Día Internacional del Niño, la gobernadora de la provincia, Rosa López Machuca  junto a  la Jefa Política del cantón Machala, Violeta Romero Palacios y varios funcionarios de la Gobernación de la provincia realizaron un pequeño y significativo acto de homenaje a los niños y niñas que por varias circunstancias reciben atención en las diferentes áreas del Hospital Teófilo Dávila.

En primera instancia se visitó el área de pediatría, en donde la gobernadora López Machuca entregó un pequeño juguete para que los niños se recreen mientras dure su permanencia en esta casa de salud. A ellos, se sumaron los pequeños que reciben atención en el área de emergencia, unidad de quemados y consulta externa.

La autoridad provincial mencionó que se buscó dar un poco de alegría a los infantes que por temas de salud, hoy en su día clásico debieron estar internados en esta casa de salud.

“Nuestras políticas públicas están enfocadas en atender a este sector prioritario para el Gobierno de Todos. Trabajamos y trabajaremos por su bienestar desde todos los espacios de la institucionalidad”, refirió la autoridad provincial.

Los niños recibieron con mucha alegría la visita de la autoridad provincial, al igual que sus padres quienes agradecieron a la gobernadora López por agasajar a sus niños que han tenido alguna complicación en su salud.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password