MUNICIPALIDAD REALIZA MANTENIMIENTO A LOS PARQUES DE MACHALA

Como parte del plan de mejoramiento de áreas verdes y regeneradas de la ciudad, la Dirección Administrativa de la Municipalidad de Machala, viene realizando procesos de mantenimiento integral de parques y áreas regeneradas cuyo objetivo es ofrecer una mejor imagen y espacios renovados para uso de los ciudadanos, de acuerdo a lo dispuesto por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

 

Los trabajos comenzaron en el parque de la Ciudadela Machala Occidental, donde se ejecutaron labores de mantenimiento de bombas, arreglo de mobiliario urbano como pasamanos, colectores de basura, bancas; iluminación, reposición de juegos infantiles, pintura en postes y graderíos, arreglo de la malla de la cancha, reemplazo de chayos en tablero de basket, etc. Darwin Mora, responsable del plan, manifestó que debido al uso, considerando que son espacios públicos sujetos a gran tráfico y presencia de personas, los parques se deterioran, razón por la cual es necesario el mantenimiento adecuado y permanente, dijo que se reunió con los dirigentes de la Ciudadela, para comprometerlos con el cuidado y control de este bien de uso público.

 

Recalcó que estos trabajos continuarán en el parque de Florida 1, Buenos Aires, Simón Bolívar, Central y demás espacios de recreación, de tal forma que sean funcionales y cómodos para la distracción ciudadana.

 

Los parques de Machala están sometidos a procesos de mantenimiento para que puedan ofrecer un buen servicio a la ciudadanía. El parque de la Ciudadela Machala Occidental ya luce renovado en todos sus ambientes

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password