Municipalidad de Machala asfalta calles de Alba Luz, Los Balcones y Urb. Esteban Quirola

Los habitantes de las ciudadelas: Los Balcones, Alba Luz y Urb. Esteban Quirola, tradicionales sectores de la ciudad, se encuentran felices con los trabajos de asfaltado de las calles que ejecuta la Municipalidad de Machala, por disposición del alcalde Carlos Falquez Aguilar, dentro del proceso de regeneración urbana que se ejecuta en el lugar.

Trabajadores y maquinaria municipal se encuentran en plena tarea de asfaltar las calles, las mismas que, previamente, fueron sometidas a tareas de: revisión e instalación de nuevas redes de agua potable y alcantarillado, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, reconformación, colocación de base y sub-base y asfaltado.

El alcalde Carlos Falquez señaló que con trabajo, esfuerzo y dedicación, está cumpliendo con los moradores de estas ciudadelas, a quienes ofreció el asfaltado de sus calles, objetivo que ahora se está cumpliendo y que implica mejorar el nivel de vida de las familias así como contribuir con el ornato y una mejor imagen para la ciudad.

Los habitantes expresaron el agradecimiento al primer personero municipal, por la ejecución de esta gran obra, después de largos años de sufrir con inundaciones, insalubridad, lodo, etc. “Ahora podremos vivir en mejores condiciones” dijeron algunos. (F. Diario Correo)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password