Mujer quedó aprisionada tras fuerte choque

Las calles Haití y Loja en el circuito La Ferroviaria, fueron escenario ayer pasadas las 08:00 de un accidente de tránsito en el que una mujer que conducía un auto resultó gravemente herida.

La causal del accidente habría sido el rebasamiento del conductor del bus disco 162 de servicio urbano, quien al hacerlo no se percató de la presencia de otra unidad y arremetió de manera frontal contra el pequeño automotor que lo ocupaba una señora de unos 35 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, el auto quedó con toda su estructura frontal y lateral izquierda destrozada y aprisionada en el interior de la cabina, la dama conductora.

Personal del ministerio de Salud, de la policía y del cuerpo de bomberos estuvieron en el sitio del suceso; a estos últimos correspondió realizar el rescate de la víctima, luego se produjo su traslado hasta la sala de emergencia del hospital Teófilo Dávila.

El bus involucrado en el hecho quedó bajo custodia de la policía dentro del procedimiento en este tipo de sucesos ocurrido ayer pasadas las 08:00.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password