MTOP interviene la vía Saracay – Piñas –Portovelo – Zaruma

Con un avance del 80% continúan los trabajos de bacheo asfáltico en la vía Saracay – Piñas – Portovelo – Zaruma, así lo informó el Director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de El Oro, Gabriel Sánchez 

Estos trabajos benefician a más de 70.000 habitantes de los cantones Piñas, Portovelo y Zaruma, que trasladan sus productos y mercancías a los diferentes mercados de Machala y el país.

En la actualidad, la maquinaria y el equipo técnico del MTOP, ejecuta tareas de mantenimiento rutinario emergente, en el tramo del sector El Pache hasta  el Puente Negro, sobre el río Amarillo (Portovelo). 

El Director Distrital recomienda a la ciudadanía tomar precauciones durante la ejecución de los trabajos y evitar acciones que perjudiquen a la calzada, como arrojar agua a la vía porque esto destruye el pavimento reparado, precisó.

Por esta arteria transitan diariamente 3.637 vehículos y se prevé concluir los trabajos hasta la primera semana de julio, de acuerdo al cronograma establecido.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password