MONTGÓMERY IMPARABLE SIGUE PRIMERO EN LAS ENCUESTAS

Campaña seria y de propuestas.
Siguiendo al pie de la letra el cronograma establecido en su plan de trabajo, sin dejar que nada ni nadie lo distraiga en su ruta, Montgómery Sánchez Reyes, se perfila como el nuevo Prefecto de El Oro, en una campaña cuyo triunfo será ratificado inobjetablemente en las urnas el próximo 24 de marzo del 2019.

Para el experimentado Candidato, la ciudadanía está cansada del circo y de los ofrecimientos baratos, por eso no le preocupa que sus opositores lo critiquen por no haber asistido a un debate, en lo que primó fueron los agravios personales y el enfrentamiento verbal entre las barras, situación para las que él no se ha prestado nunca y peor lo hará ahora.
“La gente nos conoce, nos identifica y sabe de lo que somos capaces; sabe que si nos comprometemos en algo lo cumplimos; sabe también que si algo no podemos hacer en el plazo por ellos deseado, también se lo decimos, porque de esta manera estamos siendo honestos con nuestros electores y eso para una autoridad, es muy importante, saber que su pueblo confía en su palabra” dice.

Como siempre sus recorridos son puro corazón y entusiasmo, empezando desde los rincones “donde no hay votos”, pero siempre hay amigos a los que estrecharles la mano y decirles que con Montgómery ha regresado la esperanza de mejores días para todos los orenses, que luego de cuatro años, reconocen el error que cometieron en la Prefectura.
“Estamos listos y dispuestos a levantar nuevamente la imagen y el autoestima del Consejo Provincial de El Oro, somos gente de retos y desafíos, todo porque nuestros conciudadanos vuelvan a tener en el gobierno provincial, a autoridades serias que privilegien primero, la mano de obra local, luego la nacional y de ser el caso, la internacional, pero empezando primero con lo nuestro” señala.

Así es Montgómery Sánchez, un hombre de pocas palabras pero de espíritu abierto y solidario, que siempre está presente cuando las circunstancias lo requieren, y eso lo saben los orenses que todavía recuerdan su slogan de campaña: EL PREFECTO AMIGO. (I)

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password