Miembros de FEUE UTMACH se autoconvocan para designar tribunal electoral

Cuatro de los seis miembros del actual directorio de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), filial UTMACH, a través de manifiesto público, se autoconvocaron para designar el tribunal electoral que dirigirá los comicios para la renovación del nuevo directorio de esta agrupación.

Esta medida fue adoptada debido a que el presidente de FEUE UTMACH, Paolo Pesántez Idrovo, no ha convocado a reunión de directorio para hablar sobre el tema de elecciones; por lo cual, lo conminan a que asista junto a la primera vicepresidenta, Kerly Vargas Landívar, para designar el tribunal.

Tomás Álvarez Peñafiel, segundo vicepresidente de FEUE UTMACH; Ivanna Leiva Murillo, tesorera FEUE UTMACH; Leydi Tinoco Monserrate, vocal principal de FEUE UTMACH, y Cristhian Delgado Calle, secretario general de FEUE UTMACH, son quienes firman el documento.

La sesión de directorio en pleno ha sido convocada para el jueves 10 de mayo de 2018, a las 10:00, en el aula donde funciona el simulador de audiencias de la carrera de Jurisprudencia, en el campus Machala, confirmaron a este medio de comunicación la dirigencia estudiantil.

Tomás Álvarez manifestó que existe la predisposición y compromiso político, moral y ciudadano de los cuatro integrantes para cumplir con este procedimiento, conforme lo dispone el artículo 7 del Reglamento de Elecciones para renovar el directorio de FEUE, AFU y LDU, de la Universidad Técnica de Machala. (F. Diario Correo)

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password