Miembros de FEUE UTMACH se autoconvocan para designar tribunal electoral

Cuatro de los seis miembros del actual directorio de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), filial UTMACH, a través de manifiesto público, se autoconvocaron para designar el tribunal electoral que dirigirá los comicios para la renovación del nuevo directorio de esta agrupación.

Esta medida fue adoptada debido a que el presidente de FEUE UTMACH, Paolo Pesántez Idrovo, no ha convocado a reunión de directorio para hablar sobre el tema de elecciones; por lo cual, lo conminan a que asista junto a la primera vicepresidenta, Kerly Vargas Landívar, para designar el tribunal.

Tomás Álvarez Peñafiel, segundo vicepresidente de FEUE UTMACH; Ivanna Leiva Murillo, tesorera FEUE UTMACH; Leydi Tinoco Monserrate, vocal principal de FEUE UTMACH, y Cristhian Delgado Calle, secretario general de FEUE UTMACH, son quienes firman el documento.

La sesión de directorio en pleno ha sido convocada para el jueves 10 de mayo de 2018, a las 10:00, en el aula donde funciona el simulador de audiencias de la carrera de Jurisprudencia, en el campus Machala, confirmaron a este medio de comunicación la dirigencia estudiantil.

Tomás Álvarez manifestó que existe la predisposición y compromiso político, moral y ciudadano de los cuatro integrantes para cumplir con este procedimiento, conforme lo dispone el artículo 7 del Reglamento de Elecciones para renovar el directorio de FEUE, AFU y LDU, de la Universidad Técnica de Machala. (F. Diario Correo)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password