Melissa Pardo de Piñas Ganó Concurso que organizó Cruz Roja

Una de las actividades principales de la campaña es el Concurso de Fotografía “Capturando la Diversidad”, el cual tiene como objetivo retratar la riqueza y valor de la diversidad en el Ecuador.

Crearon dos categorías para los participantes, La Categoría Aficionados y la Categoría Profesional.
El concurso inició el 04 de junio con la recepción de las fotografías hasta el día 18 de junio. El día 21 de junio escogieron las 5 fotografías finalistas, A partir del 22 hasta el 25 de junio publicaron las 5 fotografías finalistas por cada categoría en la cuenta oficial de la Cruz Roja Ecuatoriana y la votación de las fotografías se realizó vía Facebook. La Fotografía ganadora debía ser la que más “Likes” obtenga.

Melissa Pardo, participó en la categoría Profesional Diversidad Cultural, con una fotografía realizada en un evento “El Encuentro de los Pueblos – Provincia de Imbabura en junio del 2017.” Capturé la cultura y tradición de las festividades y como se transmite de generación en generación.

El nombre de la Fotografía “Pequeña Tradición” Encuentro de los Pueblos 2017 Quedando en primer lugar la fotografía de Melissa Pardo, hija de José Pardo de Foto Don Pepe del cantón Piñas, con un total de 2.184 “Likes“.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password