MCH Trendy Night

Machala, una de las ciudades más importantes del país, es uno de los lugares que ha demostrado un gran crecimiento y se ha convertido en referente a nivel nacional. Cada año mediante diferentes actos en el mes de junio celebra sus fiestas de cantonización, realizando eventos y convocando en estos a diferentes personalidades locales, nacionales e internacionales.

En este año se realizará la segunda edición del Desfile de Moda Benéfico “MCH Trendy Night” en el parque central Juan Montalvo, uno de los lugares más representativos de la ciudad, donde se presentarán colecciones de ropa, accesorios, y joyería, de 7 diseñadores ecuatorianos, con la participación de más de 30 modelos en lo que será la pasarela.

El sábado 9 de junio del presente, se exhibirá lo mejor de la moda ecuatoriana; los 7 diseñadores que mostrarán sus colecciones son: Ropa: Olga Doumet (GYE), Lula Kirey de Fernanda Salgado (UIO), Milu Espinoza (UIO), Yadira Coronado (MCH), Danny Arias (CUE), Andrés Manzano (CUE). Joyas: Cristhina Amador (GYE)

MCH Trendy Night cuenta con el respaldo de la Alacadía de Machala y contará con la presencia de la actual Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica.

Sobre MCH Trendy Night

Es el evento de moda más importante de la ciudad de Machala y se ha posesionado como una de las mejores plataformas de moda del país, donde se convoca a grandes diseñadores ecuatorianos.

Tendrá una capacidad para 400 asistentes, dentro de estos estarán las autoridades, Miss Universo, Miss Ecuador, reinas de belleza e influenciadores. Los fondos recaudados por el evento serán destinados al centro de acopio infantil “La casita de mis sueños” organización que recibe el apoyo de la Municipalidad de Machala. Así también es un evento de gran alcance, donde la ciudadanía también podrá observarlo desde los exteriores del parque central.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password