Mañana elección en Hotel Oro Verde Machaleños recibieron a candidatas a Miss Ecuador

(JRC).- Desde ayer, las bellas aspirantes a Miss Ecuador son huéspedes de honor de esta ciudad en la que desarrollarán una intensa agenda que concluirá con la elección de la nueva soberana, acto a realizarse el sábado 5 de mayo, desde las 20H00, en el Hotel Oro Verde.

Las bellas candidatas son: Kristel Ludeña Garzón, Machala; Iskra Landucci Martínez, Guayaquil; María Fernanda Yépez Montesdeoca, Quito; Virginia Limongi Silva, Portoviejo; Lisseth Naranjo Goya, Cuenca; Blanca Arambulo Pinargote, Playas; Michelle Huet Rodríguez, Guayaquil; Pouleth Hurtado Vásconez, Pillaro; Heszen Johst Salamah, Shell-Pastaza; Valeria Zambrano Alvarado, Santo Domingo de los Tsáchilas; Ylinka Draskovic Pazan, Guayaquil.

A ella se suman: Valeria Guarnizo Jaramillo, Machala; 13.- Daniela Luscher Valencia, Babahoyo; Mónica Fajardo Sornoza, a Lomas de Sargentillo; Gabriela Carrillo Zambrano, Guayaquil; Abigail Soria Rojas, Ambato; Patricia Jaramillo Aguilar, Loja; Mayra Bravo Altamirano, Cuenca; Ximena Arroyo Marín, Esmeraldas; Allison Matamoros Yépez, Guayaquil; Norma Tejada Arcentales, residente en Miami actualmente radicada en Machala; Gabriela Jiménez Prado, Quito.

Recibimiento

Las hermosas candidatas a Miss Ecuador desde las 11:30 realizaron un colorido recorrido por las principales calles de la ciudad donde recibieron múltiples muestras de cariño por parte de los transeúntes. Ya al mediodía, fueron recibidas por el Ing. Carlos Falquez Aguilar, Alcalde de Machala quien en su despacho expresó una cordial bienvenida a las beldades.

Posteriormente, se trasladaron hasta la camaronera del Ing. Oswaldo Aguilar donde degustaron un almuerzo en el que predominó la gastronomía orense y además conocieron de cerca el proceso de producción del camarón, una de los principales puntales económicos de la provincia.

Exposición artística

A partir de las 18H00, las candidatas acudieron a la exposición artística “El Espíritu del Cobre” del maestro cuencano Édgar Carrasco Arteaga, artista plástico, muralista y escultor reconocido nacional e internacionalmente por su técnica y estilo en cobre.

Elección

La elección de Miss Ecuador 2018 se realizará mañana, desde las 20H00, en las instalaciones del Hotel Oro Verde, evento que será retransmitido para todo el país por la señal de Gamavisión. Cabe recalcar que es la segunda ocasión que Machala es la anfitriona de este certamen de belleza.

Los presentadores serán Guillermo Arduino, presentador del programa Clix, de CNN y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 y Miss Continente Americano 2011. El show artístico contará con la participación de Dayanara Peralta, cantante guayaquileña y del reconocido intérprete chileno Américo. (F. Diario Correo)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password