Lo capturaron en ‘La Barraca’

Informaciones en torno a que en el sector porteño La Barraca un sujeto estaría transportando droga, dio lugar a que agentes antinarcóticos se movilicen de inmediato hasta ese sector para verificar y tomar el procedimiento respectivo.

Con las características física del sospechoso y las del vehículo en el que se movilizaba, los agentes realizaron un recorrido por la zona hasta que lo localizaron y al revisarlo le encontraron una funda plástica que contenía 48 envolturas con cocaína.

Junto con la sustancia como evidencia se obtuvo una bicicleta en la que el ahora detenido se movilizaba buscando presuntamente a sus clientes para proveerlos del alcaloide que tras la prueba y pesaje dio un total de 22 gramos de los que se obtendrían 220 dosis.

A la novedad de encontrarle la droga al sujeto identificado como Amílcar S.S., de 57 años, se sumó que registra antecedentes, una detención en 1998 para investigación y en 1994 por robo.

SIMILAR

En el barrio Luz de América, en el sur de Machala, tras verificar una denuncia sobre el expendio de droga, se procedió al allanamiento de una vivienda y el decomiso de 29 gramos de marihuana.

Mencionó la fuente que tras obtener información sobre la presencia de un apersona dedicada a la venta de droga, se dispuso realizar vigilancia y seguimiento, lamentablemente solo se logró el decomiso de la sustancia ya que en el inmueble no se encontró a nadie.

A más de la marihuana como evidencia se obtuvo una balanza y celulares. En ambos casos lo decomisado quedó bajo custodia en la unidad antinarcóticos.

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password