La Iberia: un joven se ahorcó en su vivienda

Al parecer, un joven de 17 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida, ahorcándose en los bajos una vivienda de caña, en donde fue encontrado por su familia, cuando se aprestaba salir a trabajar.

El terrible hallazgo del cadáver ocurrió pasadas las 06:00 del miércoles, en la casa del menor, ubicada en un sector Las Malvinas de la parroquia La Iberia, del cantón El Guabo. Sin embargo se presume que el suicidio ocurrió a eso de las 01:00.

Vecinos y familiares identificaron a la víctima como Steven E. V. de 17 años de edad, quien vivía ya muchos años con un tía, pues su madre emigró a Italia, hace ya 7 años.

El personal policial que fue alertado de la presencia de un adolescente sin signos vitales verificó el hecho, luego dio paso a los agentes de Dinased para que realicen el procedimiento respectivo.

Un vecino, recuerda que pasadas las 22:00, lo vio a Steven conversando en una tienda, luego compró un jugo y se retiró a su casa.

El joven era soltero y se aprestaba asistir en estos días al colegio. Familiares no entran en razón de que pudo determinar para que Steven se halla autoalimentado, será por amor o nostalgia dijo un ser querido.

Fuente: Diario Opinión

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password