Intendencia y Comisarías de Policía de El Oro clausuraron 4 centros de diversión nocturna

Reducir el índice de accidentes de tránsito y hechos de violencia a consecuencia de la ingesta de alcohol, es el objetivo del trabajo articulado por la Intendencia General de Policía de El Oro y sus diferentes Comisarías, tal es así, que el pasado fin de semana se realizaron varios operativos en centros de diversión nocturna, según información proporcionada por Jorge Gómez, principal de la entidad en la provincia.

Gómez detalló que 4 establecimientos fueron clausurados: por incumplimiento de normas, como superar los horarios permitidos de atención, además, por no presentar la documentación actualizada como permisos de funcionamiento.

En esta acción tres de los establecimientos no son reincidentes en el cometimiento de infracciones, pero en el caso del cuarto ya hay registro de anteriores sanciones, además, de funcionar de forma clandestina conociéndose como “Amanecederos”.

Finalmente la autoridad señaló que el objetivo de la entidad a la que representa no es perjudicar o impedir las actividades económicas sino más bien ayudar y coadyuvar a que todo negocio funcione de manera correcta y bajo la ley establecida.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password