Incendio estructural en El Guabo fue controlado por instituciones articuladas al ECU 911

A las 07:36 de este sábado 21 de julio, a la línea única para emergencias, del ECU 911, se reportó un incendio estructural en el sector La Octubrina, zona céntrica de la ciudad de El Guabo.

De manera oportuna, desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se coordinó con las instituciones articuladas para la atención de esta emergencia. Al sitio de la alerta asistieron personal y unidades del Cuerpo de Bomberos de El Guabo (CBG), Policía Nacional (PPNN) y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP)

Personal del CBG informó que luego de realizar las labores de evacuación y rescate de las personas que habitaban en la vivienda de construcción mixta, el incendio fue controlado y sofocado.

Personal de CNEL realizó la suspensión temporal de la energía eléctrica en el sector, para evitar incidentes y daños en la infraestructura eléctrica. Mientras que personal médico del MSP atendió y trasladó a dos personas, que resultaron con quemaduras de segundo grado.

Al momento se evalúan los daños materiales causados por las llamas y el Cuerpo de Bomberos de El Guabo, inició las investigaciones para establecer las causas del incidente.

Se recuerda a la ciudadanía, que al momento de reportar una emergencia guarde la calma y colabore con lo solicitado por los evaluadores del ECU 911, de eso depende el despacho oportuno de unidades especializadas para la atención de las emergencias.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password