Hoy eligen en Piñas a la Reina de la Provincia

El cantón Piñas del altiplano orense es sede del certamen de belleza más importante de El Oro y será allí donde hoy a partir de las 20:00, se elija a la nueva Reina de la Provincia, con la participación de 14 candidatas.

El evento galante se desarrollará en el coliseo de Deportes del Colegio ‘8 de Noviembre’, hasta donde se darán cita delegaciones de los 13 cantones participantes, así como de la representante de las Juntas Parroquiales.

Aspirantes

Las candidatas a la corona son: Evelyn Yuliana Enríquez Freiré (17 años), representante de Atahualpa; Brigitte Estefanía Cabezas Romero (23 años) de Balsas; Karla Maribel Macas Erreyes (16 años); Chilla; Stefanía Zambrano Vaca (19 años) de Huaquillas; Génesis Elizabeth Suárez Orellana (19 años) de El Guabo; Katerine Lizbeth Pérez Castillo (18 años), candidatas de Las Lajas.

A ellas se suman, Ruth Isabel Maldonado Flores (24 años), de Machala; Angy Daniela Loayza Quito (19 años), es de Marcabelí; Julissa Fernanda Torres Jaramillo (20 años), Pasaje; Eduarda Salomé Feijóo Pástor, (18 años), Piñas; Nataly Espinoza Espinoza (Portovelo), 18 años; Jhelenny Kristhel Tello Sánchez (17 años), Santa Rosa; Claudia Sofía Asanza Romero (18 años), de Zaruma; María Pauleth Tene Apolo (18 años), de las Juntas Parroquiales.

Organización

Este año la gran ausente, será la representante del cantón Arenillas, quien no se inscribió en el reinado; sin embargo el entusiasmo de las bellas candidatas hacen que gran parte de la población se movilice a la parte alta para disfrutar de la Elección, Proclamación y Coronación de la nueva soberana.

La organización del reinado que está a cargo del Gobierno Provincial de El Oro, ha garantizado un concurso transparente, con un escenario hermoso y un gran show musical que este año estará a cargo del cantautor Jeancarlo Canela, quien ya se encuentra en Machala.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password