Hospital Teófilo Dávila realizó homenaje a las madres

Cumplida la jornada laboral las autoridades del Hospital Teófilo Dávila de Machala realizaron un homenaje por el Día de las Madres, para festejar a esa mujer solidaria y valerosa que cumple un rol importante en la sociedad.

Holger Sarmiento Moncayo, gerente hospitalario resaltó el importante trabajo que realizan las madres salubristas quienes cumplen el papel de madres dentro de su hogar y también realizan una función similar en el Hospital Teófilo Dávila brindando los cuidados necesarios y recuperando la salud de miles de pacientes.
El acto inició con la bienvenida a cargo del Dr. Rodrigo Carrión, Director Asistencial del Hospital Teófilo Dávila, luego se eligió a la madre símbolo mediante un sorteo con todas las madres presentes, resultando designada Katherine Espinoza, del área administrativa.

La proclamación de la madre símbolo la realizó el gerente del Hospital Teófilo Dávila, Dr. Holger Sarmiento Moncayo. El brindis estuvo a cargo del Dr. German Brito, responsable del Servicio de Cirugía. El evento contó con un grupo de mariachis, quienes brindaron una serenata a las madres.

Wilman Serrano, cirujano del Hospital Teófilo Dávila realizó una exaltación a las madres en donde se destacó su importante trabajo dentro de esta casa de salud, pues, casi todas las madres que trabajan en este hospital han sacrificado su familia para salvar la vida de muchos pacientes, por ello hoy las estamos homenajeando, manifestó el profesional.
La comisión organizadora del evento entrego una rosa a las madres presentes y una tarjeta alusiva a la fecha.
La actividad concluyo en medio de la alegría de las madres, quienes agradecieron el gesto de las autoridades hospitalarias al darse tiempo para brindarles un lindo homenaje.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password